mardi 2 décembre 2008

mercredi 3 décembre - gorka hermosa catalogue

A la suite d'un échange de courriels avec Gorka Hermosa, nous avons reçu ce message. L'information me parait suffisamment importante pour la répercuter et la diffuser telle quelle. En espérant que les accordéonistes en feront leur miel.


From: <gorka@gorkahermosa.com>
To : "undisclosed-recipients:"
Sent: Monday, December 01, 2008 9:35 PM
Subject: Nueva editorial para acordeón: "EDICIONES NUBERO"
Estimados amigos

Tenemos el placer de comunicaros la creación de una nueva editorial dedicada al acordeón : "EDICIONES NUBERO". El catálogo de publicaciones que ponemos a vuestra disposición está formado por :
- "MÚSICA DE CÁMARA PARA ACORDEÓN": 10 obras a dúo para acordeón y violín, cello clarinete o flauta de los compositores José Manuel Fernández, Ángela Gallego, Germán Díaz y Gorka Hermosa. Se incluyen particelas y un cd que contiene grabaciones de las 10 obras. Creemos que esta publicación puede ser muy útil para ser utilizada en la asignatura de música de cámara en conservatorio, donde la literatura para acordeón no es excesivamente extensa o para que las personas que han acabado sus estudios toquen música tonal de vanguardia (mayoritaria en esta publicación) junto con otros músicos. PRECIO: 50 euros
- "TOCCATA" para acordeón solo de José Manuel Fernández. Obra serialista con sutiles armonías que exploran con mucha clase las posibilidades del acordeón en la música contemporánea. Dificultad aproximada: Enseñanzas Superiores de Acordeón. PRECIO: 10 euros. Además hemos reeditado otras publicaciones editadas en el pasado en la "Editorial Hauspoz" y que estaban actualmente agotadas como :
- "DOS PIEZAS DE CONCIERTO" (Gernika, 26/4/1937 y Fragilissimo) de Gorka Hermosa. PRECIO: 10 euros
- El libro "EL REPERTORIO PARA ACORDEÓN EN EL ESTADO ESPAÑOL" de Gorka Hermosa. PRECIO: 30 euros.
Para hacer un pedido sólo es necesario responder a este mail indicando vuestra dirección postal y os responderemos indicando el nº de cuenta en el que deberá hacer el ingreso quien desée alguno de los artículos de nuestro catálogo.

Recibid un cordial saludo.

Gorka Hermosa

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil